lunes, 1 de febrero de 2010

PALABRAS EN UN MOTEL AZUL: IV

Tus dedos se mueven fugaces dejando la estela roja de tus uñas en el aire. Has cruzado tus piernas y entreveo tus muslos bajo la mesa, entre los pliegues de tu falda. Joder, qué corta es. Me cuesta tragar el bocado que masticaba y me atraganto. Carraspeo convulsivamente buscando el aire y tú levantas los ojos hacia mí, entre la enorme copa que tapa tu cara y que ahora te llevas a los labios. Me clavas la mirada mientras el hombre que está a mi lado me da palmadas en la espalda, pero no te mueves. Me dan ganas de gritarte.
Entonces siento un golpe en mi pierna derecha, y me atraganto de nuevo cuando veo tu pie descalzo tantearme. Tu zapato desabrochado está tirado en el suelo junto a una servilleta que se ha caído. Lentamente, deslizas tu pie a lo largo de mi pantorrilla, levantando la pernera de mi pantalón negro. Rozas mi piel de gallina con la tuya cosquilleante, primero con suavidad y luego frotándola deliberadamente. Alzo de nuevo mis ojos y me estás mirando fijamente. Cierro los párpados y sigo sintiendo tu calor por mi pierna. Brota un jadeo de mis labios. El hombre que tengo a mi lado, el cabrón de las palmaditas en la espalda, me mira con expresión desaprobante.
Entonces tú alargas la mano precipitadamente hacia mí a través de la mesa del desayuno sin darme tiempo a reaccionar, agarras mi servilleta y la dejas caer al suelo.
-Qué torpe- dices. Tu voz no suena insinuante. Sólo muy dulce. - Mi servilleta también se me ha caído. ¿No vas a cogerla?- juraría haber visto una sonrisa mientras te agachas y desapareces bajo la mesa.
Rápidamente me dejo caer bajo el mantel blanco.
Estás de rodillas. Lentamente, escucho entre mi respiración entrecortada el murmullo de la cremallera de tu falda deslizándose.
-¿Aquí?- jadeo.
Basta con que me mires de nuevo a los ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uh,uh!!^^

alemii dijo...

gracias por escribir estas historias que alimentan mi malpensadez.
P.D:El señor de las palmaditas la que se va a encontrar!^^

alemii dijo...

¡NO ME CANSO DE LEERLO!Estoy deseando que llegue la nueva entrega...
...armario...?
xD

Shiroki dijo...

oooh!! que interesante ><
Llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo pero no me atrevía a comentar, ahora, que por fin opté por crearme uno (mucho tiempo pensándolo) pensé en lanzarme a la piscina y decirte que me encanta tu blog y tu forma de escribir, es fantástica ><, ¡Quien me diera a mi poder escribir tan bien como tú!
Aún así espero con ansias la próxima entrega de estas fascinantes historias
Gracias por escribirlas n.n

Shiroki dijo...

Pues la verdad, aún no tengo muy claro cómo lo encontré, creo que fue por pura suerte...
Si no recuerdo mal...fue un día navegando por Internet el que decidí interesarme por los gustos y las aficciones de los demás para poder compartir los que tuviese en común...y entonces apareció tu blog como de la nada y empecé a leer y leer...y entonces me enganché tanto, que pasaba todos los días para ver que escribías, me encantaba tu forma de relatar, tanto que en ocasiones hasta pensé que realmente quería conocerte en persona...pero cuando intenté comentarte, perdí las esperanzas...no sabía si sería capaz de decirte lo mucho que disfrutaba leyendo tus relatos y cuando probé a escribirlo, no me salían las palabras y me dio miedo que pudieras llegar a tener una mala imagen de mí.
Pero desde hace unos días creo que he comenzado a cambiar n.n, supongo que en cierto modo gracias a ti, y me he atrevido por fin a expresarme n.n
Gracias de todas formas por pasarte por mi blog, espero que podamos llevarnos bien n.n
Un beso