miércoles, 10 de febrero de 2010

AHORA QUE PIENSAS QUE TODAVÍA

Ahora que piensas que todavía no sé vivir,
déjame reírme de la vida.

Ahora que piensas que todavía no he encontrado obstáculos,
déjame reírme de ellos.

Ahora que piensas que todavía no he estado sola,
déjame reírme de la soledad.

No guardan maldad alguna mis burlas,
tan sólo una fingida ignorancia,
un falso desafío al tiempo.

No veas la crueldad en el sonido de mi risa
cuando me parezca absurdo el sentido de vivir
y la línea entre el humor y el miedo se halla quebrado.

No pienses que realmente mi ingenuidad es verdadera,
y a cambio te prometo
comprender y no guardar rencor
a los que como yo,
se mofarán de mi persona y mis problemas
cuando llegue el momento y el tiempo haya tomado venganza.

Pero ahora mismo sigo estancada en los minutos,
intentando no comprender todavía,
así no me abras los ojos
y déjame reírme un poco más.


Me recuerda un poco a la traducción ya sin rima que sale de algunas canciones... en fin, tal vez yo también necesitaría una libretita para apuntar al momento mis versos. Con sólo el esqueleto de una idea, me es muy difícil crearla de nuevo y el resultado es frustrante. Estaba bastante mejor (si ya no era una maravilla de por sí, era bastante diferente) en mi mente... como casi todo lo que hago.

3 comentarios:

alemii dijo...

Estoy de acuerdo contigo,todavía tenemos que reirnos un poco más(del cucu,de eva,de xavi...).

Durch dijo...

A mi ya me han regalado una libretita~ :3

Y es realmente útil...

Catrina dijo...

Se escribe Xabi, con "b", sino sería en catalán. :D