domingo, 21 de febrero de 2010

¿CICATRIZAN ALGÚN DÍA LAS HERIDAS?

Cada día que pasa es una nueva cicatriz en mi piel. Tengo miedo de que puedan volver a abrirse. La nostalgia juega con ellas, tanteando las yagas.


Pero lo que temo es que una herida mal cerrada sangre de nuevo. No sé por qué un sueño, o un reencuentro fugaz tienen el poder de herirnos tanto. Años sellando una marca, una noche para hacer temblar sus pliegues.


Por favor, no sangres de nuevo. Pensé que estaba curada de ti. Ha pasado tanto tiempo.





Pero, ¿es posible sellar la vida misma?

3 comentarios:

Durch dijo...

Est-il possible de guérir la vie?

alemii dijo...

Un reencuentro...yo creo que la herida no se volverá a abrir,puede que en su lugar aparezca una...era gruya??;)

Catrina dijo...

mmm... yo se a que puedes referirte ¿?

Querote