viernes, 12 de febrero de 2010

ARRANCAR LO QUE ME QUEDA DE TI

Arrojarme al vacío, sentir el aire gélido cortar mi piel, y el estallido rojo y azul contra la piedra. Los huesos quebrándose, despedazándose con un dolor entumecido. Hundirme en el río, dejarme arrastrar por la corriente y ahogarme desgarradoramente, el agua atravesando mi garganta y quemando mi piel mientras sofoca un último aliento. Escarbar en la tierra húmeda y dura, romperme las uñas y los dedos en el intento, y seguir hundiendo mis manos inertes en su marrón impenetrable, el frío mojado y seco envolviendo mi piel como agujas entre el polvo. Despedazar el suelo con mis dedos y mi cuerpo agonizante. Gritar, estallar un alarido salvaje en mi garganta, romper mi voz y lanzarla contra la noche, al viento como un aullido. Hacerme pedazos en mi interior, sentir mis venas estallar una a una e inundar con mi propia sangre mi cuerpo, atenazando mi corazón y ahogando sus latidos con su propio líquido incontrolable.
O simplemente ARRANCARTE de dentro de mí. Desgarrar lo que te une a mi cuerpo.

1 comentario:

Shiroki dijo...

Que triste...parece doloroso todo lo que se plantea hacer...pero quizás sea cierto que realmente lo más duro sería eliminarl@ por completo...
Aún así... es maravilloso... n.n