jueves, 4 de febrero de 2010

INOLVIDABLE

4 de febrero del 2009.
Una niña crea un blog con la ayuda de su padre, al que llama No demasiado tarde porque piensa que nunca hay un final, que hay cosas que no tienen por qué cambiar y que un "lo siento" o un "te quiero" no están presos en el tiempo.

Nunca se habría imaginado que este blog recogería todos sus sentimientos, le ayudaría a encontrarse a sí misma (si es que alguna vez llegamos a conocernos realmente) ni a encontrarle a él. Encontrarle en las palabras y en la música, y dejar trocitos suyos desparramados, en mayor o menor medida, por toda la poesía. Todavía no te he escrito a ti. Pero llegará algún día, y entonces podrás comprenderme al fin.

92 entradas, 104 en borradores. Nunca pensé que esto funcionaría de esta manera. Que llegaría a convertirse en algo tan importante. En una parte de mí misma. Estas páginas, estas canciones y estos versos han recogido y creado el mejor año de mi vida. 365 días, algunos azules, otrós cálidos, bastantes muy dolorosos, pero todos con sabor a ti. Porque es cierto que fue este verano en el que me pasaron las peores cosas de mi vida. Lo que más he sufrido, por lo que más he llorado, son heridas que aún no han cicatrizado del todo. Pero hubo cosas que merecieron la pena. Cuando realmente tienes un problema, descubres quién está ahí para escucharte. Contigo. Y a mí me gusta ver los pequeños detalles de la vida, y ser feliz con ellos. Así que creo que sí, merece la pena decir que Mayo fue el mejor mes de mi vida, que estas vacaciones (penosas casi todo el tiempo) fueron las más felices por el simple hecho de haberte tenido a mi lado sólo cinco minutos... Confío en las personas, y todo lo que ahora mismo extraño tanto, todo lo que echo de menos, es porque lo quiero, y porque me ha echo feliz. Y vale la pena haberlo tenido.

4 de febrero del 2010.
Una chica se siente feliz por primera vez en mucho tiempo por seguir teniendo algo que sabe que nunca le fallará. Por seguir creando algo que le ha unido a través de las palabras, a ti. Porque este último verano se ha sentido crecer, y hacerse más fuerte, y te ha amado.



Gracias a todos los que me habéis leido todo este tiempo... a todos.

5 comentarios:

JandroStark dijo...

Un año es un comienzo, continúalo ^^
Enhorabuena pequerrecha.

alemii dijo...

Es...me he quedado sin palabras.Tiene mucho sentimiento y me ha llegado al corazón.Nunca dejes de escribir y de expresar tus sentimientos,y recuerda que aquí me tienes para todo lo que necesites(aunque suene repipi).

Shiroki dijo...

Jo...te odio...sólo por leerlo ya se me están humedeciendo los ojos... ><
Pero feliz cumpleaños (a tu blog, claro ^^) y la verdad es que resulta muy emocionante el saber que podemos ver cada faceta tuya, cada parte de tu ser, que nos puedes emocionar con sólo unas palabras y que lo harás de momento por una buena temporada... (que si no... )
Si tienes un pañuelo por ahí...¿me lo podrías dejar? ya que tu corazón lo has dejado en este blog plasmado te debemos un mínimo de agradecimiento, por hacernos disfrutar o incluso sufrir contigo, por conseguir leer tus fascinantes historias, que cada día, poco a poco nos introduces y nos dejas impresionados con ellas...gracias...por dejar tus sentimientos en nuestras manos, yo, por mi parte, trataré de cuidarlos...espero que este año que comienza no termine...que aunque pienses que acaba, lo bueno no se va a ir, porque siempre estará contigo, porque siempre serás tú...
A mi querida Selina le agradezco que nos preste su alma, que cada pedacito, por pequeño que sea, a mi me resulta importante...no te preocupes si alguna vez los pierdes...creo que hay bastante gente que lo encontrará para ti ^^
Un fuerte abrazo ^^

Selina dijo...

Gracias... a todos :3...

Suzy dijo...

Muchas felicidades al blog, y espero que te siga trayendo tantos recuerdos y sentimientos cómo hasta ahora (: