viernes, 12 de febrero de 2010

DESPERTAR

Despertar sin ti... como todas las mañanas. De nuevo una sensación intensa en la garganta, como un nudo que atenaza mi voz y me llena la cabeza de tu esencia nada más abrir los ojos. ¿Algún día no serás lo primero en lo que piense al despertar? Debería haber una palabra para decir cómo me siento cuando descubro que de nuevo no fuiste más que un sueño... tus palabras, tu abrazo, fruto de mi imaginación otra vez. Me encantaría poder refugiarme de la realidad para siempre. Debería haber una palabra para decir que te tengo y cuando llega, la mañana me arrastra lejos de ti.
Después de la angustia, la tristeza comienza a entumecer el dolor... la amargura se convierte poco a poco en tan sólo una sombra de melancolía...
...fácil de disimular ante el espejo con algo de maquillaje y una sonrisa falsa de carmín antes de salir a la calle y enfrentar un "estás bien?", un "¿has llorado?", una sensación de pérdida... un nuevo día sin ti.

2 comentarios:

Catrina dijo...

¿Ese dibujo lo has echo tu?

Selina dijo...

AAARG ¿por qué nunca queda como en la mente?