viernes, 26 de febrero de 2010

TE HE ECHADO DE MENOS

Te he echado de menos y me gusta esa sensación. Todavía no te quiero... pero hay algo... que me cautiva. Que me hace pensar en ti constantemente. Que hace que me sienta parte de tu cuerpo aún sin haberte tocado. Y aún no sé qué es. Pero hoy no has venido y te he echado de menos. Porque tal vez haya encontrado en ti la luz en un pozo, o la superficie entre la tormenta. Y me gusta comprobar que puedo extrañarte tanto como lo extrañé a él. Y todavía no me has echo sufrir, aún eres un sueño, un capullo que dejaré que se abra entre mis manos.
No es que te vea a menudo... todavía queda mucho pendiente. Demasiado tal vez. Pero me encanta sentir esas ansias por estar a tu lado, ese paso de los días huecos e inertes si no hablo contigo, tal y como lo sentía cuando no estaba él.
Me asustaba no volver a pensar lo mismo de una persona después de haber pensado sólo en el pasado. Pero hoy, por primera vez, desde la oscuridad, he sentido ganas de ver la luz de nuevo. Tal vez me deslumbre, tal vez me ciegue. Pero tengo ganas de intentarlo.
Todavía no te quiero... pero hoy te he echado de menos.

No hay comentarios: