miércoles, 10 de febrero de 2010

CUATRO PAREDES Y UN AROMA

Me quedan cuatro paredes, un jardín marchito ya, un amanecer cada mañana, un garabato en un trozo de papel para recordar que estuviste aquí. Una sensación que sube por mi garganta cada vez que pienso en algún momento, un aroma fugaz que inexplicablemente me lleva de nuevo hacia ti, alguna palabra enredada en un muro, es todo lo que me dejas para saber que no fuiste un sueño. Para creer que exististe realmente. Para inventarte de nuevo. Una parte de mí misma que todavía se estremece cuando pronuncian tu nombre, alguna carta olvidada en un rincón, una huella en el cemento que después secó y guardó hasta hoy tu ausencia. La horma vacía de tu zapato.
A veces me pregunto si abandonando todo esto conseguiría olvidarte, si algún día despertara sin pensar en ti, creyéndote realmente parte de un sueño. Sin ningún objeto para guardar tu esencia.
Sé que sería imposible. Más importante que nada es que te quiero. Esa es la prueba más verdadera, la que más siento. La huella más firme, imborrable, fue la que dejaste en mi corazón. Qué importa esa carta, un amanecer. Tú estás en mí. Aunque no lo sepas.
Y cada día, te imagino entre estas cuatro paredes, te creo a mi lado, pienso que aquella carta iba dirijida a mí, hundo lentamente mi pie en la marca que dejaste entre el cemento. Me encanta comprobar todas las noches que tu zapato era exactamente igual que el mío. Que encajo perfectamente en la marca de tu pie.



4 comentarios:

Selina dijo...

SÉ que es horrible. Lo sé. Algún día lo mejoraré, prometido, y haré algo realmente bueno. Hay partes que me gustan ^^
Pero ahora me ha salido, ya está. Unas palabras espontáneas :3

Durch dijo...

Es realmente bueno. Déjate de falsa modestia, haz como yo, ínflate el ego tú sola, que para desinflártelo ya tienes al resto del mundo... xD

Cilla King dijo...

¿¿horrible?? me ha fascinado, y te lo digo en serio.. haz caso a niri =) las palabras espontaneas son las que mas llegan a las personas, eso pienso yo, y esas palabras que acabo de leer me han entrado muy adentro, quizas porque yo tambien he sentido esas cuatro paredes y otro aroma diferente.

PD al menos a ti te comentan.. jajajaj a mi ni eso T_T

Shiroki dijo...

¿horrible? O_O?
Tenemos que llamar a un loquero o algo así porque no sabes lo que dices... u.u
Es precioso y realmente esas cuatro paredes en ocasiones son al mismo tiempo que admirables, demasiado dolorosas...me encanta como escribes (creo que te lo digo en todos mis comentarios, y si no, te lo diré, si te veo, todos los días porque realmente este tipo de cosas que escribes a mi me llegan al corazón me hacen reflexionar y darme centa de la verdad que tienen en ellas, si por tonterías cómo infravalorar tus escritos dejaras de escribir creo que tendría que obligarte a escribir... u.u)
No cohibas a tus pensamientes y no los encierres, da igual la cantidad de dolor que sueltes con ellos, da igual la cantidad de amor que vayan implícitos en ellos...da igual..porque si no lo haces en algún momento...entonces quién más sufrirá serás tú, no es sensato por tu parte decir este tipo de cosas, ¿horrible? te preguntó, ¿Porqué?¿Por decir verdades?¿Por ser tú misma?
Sé que esto no tiene nada que ver con respecto al texto...pero...es mi verdad ^^
Sigue escribiendo porque si no... ¬¬
Cuidate Selina ^^