viernes, 20 de agosto de 2010

CAMPOS DE MAÍZ


16-8-2010, Francia

Ahora mis lágrimas se han secado y mi corazón noe stá tan agitado... y ya no se me ocurren frases arrebatadas con las que comenzar a hablarte.
Tan sólo contemplo la noche azul tras la ventana...
Todo ha cambiado tanto. Nada ha vuelto a repetirse, y al mismo tiempo es todo lo mismo.
Las risas infantiles se han convertido en muecas distantes, la gasa de la habitación es ahora un rincón desordenado. Aquel olor de noche se acurruca ya en las esquinas de mis sueños.
Y a pesar de todo, con la calidez de tus recuerdos he conseguido traer de nuevo sus sonrisas inocentes, y sus ojos azules, me he acercado temblando a aquella cama y la he tocado, perdiéndome en mí misma como si de nuevo fuese alguna de aquellas noches.
Guardo todo.
Y sólo quedan los campos de maíz, la carretera interminable, y todas y cada una de sus curvas, cada árbol, acurrucan la esencia de tu amor, todavía exhalan ese "estoy aquí".
Y tú invades e inundas, llenas, vacías y creas cada rincón de mí misma
con tu sonrisa escondida cuando hablas, con tus caricias, con tus destellos encendidos.
Aunque ya no estés ahí. Esperándome.
Yo no me escondo en el pasado. Los recuerdos son mi realidad.







PD: No me tomes en serio. Sabes que no es verdad.

1 comentario:

Catrina dijo...

que bonito