lunes, 14 de diciembre de 2009

A VECES VENCES MIS BARRERAS

A veces vences mis barreras,
todas las barreras,
y haces que extienda mis manos intentando tocarte...

Trato de dejar la mirada fría,
los ojos distantes y objetivos -tan estridentemente-
pero tú los derrites con tan sólo
atraer mis pupilas un segundo
un destello
y me llenas de lágrimas abrasadoras
y entonces
haces que levante mis brazos tratando de sentirte...

Intento apartarte de mi mente
primero bloqueo tus recuerdos -no puedo enfrentarme a ellos-
y entonces comienzo a acostumbrarme a la aspereza de minutos enteros sin ti,
y pasan las horas y los días,
es tan corto el amor y tan largo el olvido
y comienzo a sonreir de nuevo cuando miro un amanecer,
y por primera vez mi sombra ya casi no guarda tu sombra,
y entonces una mañana te veo cruzar la calle,
a lo lejos,
y de pronto estallas todas mis barreras,
y con un rugido, me invades de nuevo,
en un instante,
lo que le gané al amor, poco a poco

2 comentarios:

Sui Greene dijo...

Qué bonito.
Me ha gustado mucho muchísimo ^^

Cuídate.

Durch dijo...

O_O Felicidades. Es precioso.