lunes, 28 de diciembre de 2009

DEBERÍA HABER UNA PALABRA

Por primera vez entiendo, aunque llevo teniendo esa misma sensación toda la vida, lo que Selina le dijo a su amigo al despertarse. El dolor profundo, desgarrador que sigue a la perfección de un sueño. Anoche soñé contigo, y hacía tiempo ya que eso no sucedía, por eso a la dulzura de tu historia se sumó el placer de recuperarte en un mundo donde todo es posible. El único mundo en el que puedo decirte te quiero, y que tú me mires a los ojos y entrelaces suavemente tu mano en la mía. Nuestro mundo.
No hay una manera para describir la sensación de pérdida, el sentimiento de nostalgia que rasga el alma desde dentro, no hay una forma de decir cómo eres mío, y de pronto te arrancan de mí desde la realidad... cómo decir que mi realidad es la que está contigo... DEBERÍA HABER UNA PALABRA



Gracias por esos momentos

7 comentarios:

Selina dijo...

Siento por los lectores haceros tragar toda esta basura, es sólo que necesito desahogarme T_T

Selina dijo...

lo siento de nuevo

Selina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selina dijo...

estoy convirtiendo este blog en una manera de desahogo personal, y una artista se supone que no hace eso, si no eres capaz de escribir más que de vivencias personales, entonces, ¿qué clase de poeta eres? y no lo digo por mal, no es una pregunta que pretenda atacar, simplemente dudo...
creo que podría escribir y experimentar sobre todo, pero no lo sé, no estoy muy segura de mí misma...
cuando logre levantarme un poco, prometo que mi blog recuperará la poesía y dejaré de contaminarlo con mis menospreciables sentimientos
aunque claro, toda poesía ha de ser personal, de alguna u otra manera... ¿no?

Paulette dijo...

Es verdad, deberías existir una palabra... pero quizás, cualquier palabra que le encontremos nunca, jamás, llegará a plasmar todo lo que se siente.

Te sigo tb por aquí!

Durch dijo...

¿Qué problema hay con las vivencias personales? Qué inspire un texto no es en absoluto importante, lo importante es que esté bien escrito, que transmita algo, que enseñe, que describa, lo que sea. No importa si lo que comunica son tus propios sentimientos o los de un personaje que te has inventado. Si no hubieses dicho nada no tendríamos porqué asumir que lo que representas ahí son vivencias propias, podría perfectamente ser simplemente un texto sin más.

La conclusión es: Escribe lo que te de la gana, lo que te salga de dentro y no te preocupes de que sea bueno, malo o poco artístico.

xD Como decía Crowley: "Do what thou wilt."

Sui Greene dijo...

Completamente de acuerdo con Nirei.
Mi punto de vista es que lo que importa no es lo que escribas sino como lo escribas.

Y sí, debería haber una palabra.