miércoles, 30 de diciembre de 2009

NO SABRÍA RESPONDERTE

Me perdiste con tus ojos,
desbordaste mis sentidos con tu aroma,
y a pesar de todo nunca pude amarte hasta el final.

No fuiste suficiente para mí, no me colmaron
tus manos, ni tu piel bronceada,
y cuando me preguntaste "por qué" con la mirada tamblorosa,
tan sólo supe responderte en silencio.

No me entiendo ni te entiendo,
no me bastan tus palabras para olvidar el mundo,
ni quiero olvidarlo por tí,
pero si me pides de nuevo un "porqué",
tal vez oigas algo que no quieras oír, pequeña.

5 comentarios:

Paulette dijo...

''Me perdiste con tus ojos,
desbordaste mis sentidos con tu aroma,
y a pesar de todo nunca pude amarte hasta el final.''


Me encanta, pese a que me traiga tantos recuerdos...


Saludos!

Durch dijo...

Es precioso.

Anónimo dijo...

Me gusta n.n

Yumi dijo...

Qué bonito, precioso n__n

Feliz navidad a ti también :3

David Nikolalde dijo...

realmente hermoso... y trágico...