miércoles, 23 de diciembre de 2009

NOS LLAMAN BORRACHAS

Nos llaman borrachas. Y sí, estamos borrachas, borrachas por el hecho de vivir, impregnadas de recuerdos, desbordadas de sentimientos, el simple hecho de respirar me llena de adrenalina, "¡y me alegro!" gritaría en medio de la calle mirándote a los ojos... ¿no es cierto?
Nos llaman borrachas. Pero no lo hacemos para llamar la atención. Dicen que el alcohol permite olvidar... tal vez sumergirse de lleno en el pasado, afrontar sin escudos tus palabras, quizás eso sea más fuerte que la cerveza, porque llega a entumecerme los sentidos, el dolor se agolpa en mi pecho atenazándolo con un nudo tan fuerte que no me permite experimentar más dolor... es como no sentir nada sintiéndolo todo al mismo tiempo...
Nos llaman borrachas. Pero ellos no entienden. Porque quizás no puedan percibir el delirio en nuestros ojos, que no es un brillo del descontrol de un maldito cubata, es el descontrol de tu recuerdo. Me subo a los bancos y tú me coges, amiga, borracha de mierda, y bajo nuestras carcajadas el dolor late en mis sienes, y lo cubro de más alcohol, que es el aire, y más alegría, que es la desesperación, y creo sentirme bien, y tal vez en algunos instantes lo consigo...
... pero díselo a la almohada, joder, cuando llega la noche y araño las sombras para verte, y entonces, ¿qué me hará olvidar? ¿tu presencia, amiga? Lo dudo. ¿El alcohol de verdad? Pero eso no puede ser. ¿Enfrentarme al pasado, errojarme a él de cabeza, hasta quedarme dormida entre lágrimas? No, eso no por favor...
Nos llaman borrachas. Pero, ¿no será que estamos enamoradas?

6 comentarios:

Durch dijo...

Realmente, me ha encantado este.

Pero mucho.

Sui Greene dijo...

Sí, a mi también.
Es maravilloso.

Selina dijo...

Oh my god, tantas gracias! xD

Cilla King dijo...

Vaya, ha sido genial, muy bueno =) un beso!

Anónimo dijo...

me encanta, es precioso y me hace reflexionar, pensar en lo que tu ya sabes me recuerda tantas grandes cosas que nos han pasado y que espero que nos sigan pasando porque te adoro y me lo paso genial contigo te quiero a lo grande, a lo más grande que te puedas imaginar(tanto como UN LAGO AZUL ENTRE NIEBLAS), muchos besazos my best friend. =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) TQ

Anónimo dijo...

y dedicado a este precioso poema te escribo otro:
TUS LABIOS PIDEN UN BESO,
LOS MIOS,CREMA DE RON ESPESO.
TUS OJOS PIDEN MIL LAGRIMAS,
LOS MIOS,OTRA COPA DE CAVA MÁS.
TUS MANOS PIDEN MI CUERPO,
LAS MIAS,EL VINO DE TODO EL HUERTO.
TUS PIERNAS PIDEN HUIR CONMIGO,
LAS MIAS,GINEBRA RECLAMAN A GRITOS.
TUS PIES PIDEN ALCOHOL Y VERVENA,
LOS MIOS,UN HOSPITAL Y UN ENFERMERA
de raqui-ra mucos besos para ti.