jueves, 12 de marzo de 2009

OS LO DEDICO

Le dedico esta entrada a toda la gente que lee mi blog por ser tan especiales = )...

CATRINA

Por enseñarme a Flaypar la vida!¡ : D
Graciias


NIREI

Gracias por todos tus comentarios, te dejo estAa
canción porque te vi una camiseta de Black Sabbath


GÄRNET

Ahí le va esto a la primera seguidora de mi blog! Te pongo esta canción porque hace un año me dijiste en un correo que no podías evitar sentirte alegre al escucharla



JÚLIGAN


Pequeña pillina de manos inocentes (todavía, jaja)

ALEJANDRA

Jajaja


CARMEN

AUUUUUUUUUUUU (sin comentarios)


NICO

: )
YOGUR
Porque te quiero


7 comentarios:

Anónimo dijo...

= )

Durch dijo...

Muchas gracias ti también ^^ me encanta tu blog.

Buenísima canción xD

Anónimo dijo...

Oh!,de verdad, muchísimas GRACIAS, al escuchar la canción, ver la foto de Ann(e) y tu comentario pensé que me emocionaba. . . ¡sinceramente!

Time after time, GRACIAS!!
bicosicos Pantera

Anónimo dijo...

*ME ENCANTA*

Lo más bonito.

Sui Greene dijo...

Muchisimas gracias por la dedicatoria!
Te mereces nuestras visitas y muchas mas, continua con el blog, muy bien ^^

Anónimo dijo...

GRACIAS! :):):) me encanta (L) jaja

Durch dijo...

Gracias por pasarte ^^