martes, 10 de marzo de 2009

¿ES MICHAEL JACKSON PEDERASTA?





La polémica se desata envolviendo la cuestión crucial respecto a la reputación, infamia y decadencia de la gran estrella de pop Michael Jackson: ¿recoge una verdad la denuncia de la familia que lo llevó a los tribunales por los supuestos abusos que causó a un menor?
Por todos son sabidas las manías y rarezas de Mick (dormir en una cápsula de oxígeno, guardar el cuerpo del hombre elefante, tocar todo con guantes, padecer el síndrome de Peter Pan), y se le atribuía como una más la de relajarse en su cama tomando a un niño de la mano mientras le hablaba. Supuestamente no intentaba nada más, y la familia del menor podía estar allí.
Eso ocurrió hasta que unos años más tarde llegaron acusaciones, según se dice (ningún dato sobre vida privada de los famosos llega a ser nunca al 100 por 100 fiable) de pederastia con cuatro menores, secuestro de otro, nuevo intento de pederastia y embriagamiento de otro niño. Sin contar con la escena en la que sacó a su hijo por el balcón colgándolo por los pies. Personalmente, antes de documentarme sobre estos casos (cuando sólo conocía de oídas que Michael Jackson había sido acusado por abuso de menores) llegué a defender al pobre Mick, alegando que lo morboso que pudiera ser el asunto había, a lo mejor, impulsado a una familia (que supuestamente había presenciado la charla de Michael Jackson y su hijo) a denunciar al cantante por pederastia. Sin embargo, al ver la foto en la que colgaba a su hijo por la ventana, y contemplar su expresión de psicópata, guardo mis dudas. Lo que sí sostengo es que en el caso de haber cometido los delitos de los que le acusan, no sería más que por su locura, su estado mental enfermo, salpicado de manías, rarezas, pura estupidez, y dolor. Dolor. Se sabe que su padre lo maltrató en su infancia, y quizá eso llegó a marcar al cantante de tal modo que le dejó una huella en su memoria, sus comportamientos, y su mente. Sus trastornos.
Dejo el debate abierto para que expreséis vuestras opiniones: ¿Es Michael Jackson pederasta?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero no opinar Selina.
Me quedo con Thiller y nada más.
(aunque me da rabia que el pobre Ruben tenga que soportar esto)

Anónimo dijo...

Quizás es mejor opinar como tú jaja. Quedarse con thriller pero no inmiscuirse más. Gracias por tu comentario. ¿Viste el vídeo? Es una música muy bonita, si la bailara otra persona más carismática resultaría casi hipnótico...

Anónimo dijo...

Hola selina me encanta tu blog y tmb me gusta mucho como canta y como baila pero si que creo que es pederasta.Todo el mundo tiene cosas malas y cosas buenas.

Michael Jackson marcó una época

bss selina enhorabuena por tu blog.

chao

Durch dijo...

Aunque su padre lo maltratase eso no es justificación para hacer nada de lo que hace.

He conocido a alguna gente con infancias terribles pero que han sabido hacerse fuertes gracias a eso, y en vez de dedicarse a hacer el tonto, a cometer delitos o a intentar llamar la atención se dedican a construir una vida. Nada justifica un delito así. (Ni la pederastia ni colgar a su hijo por la ventana.)

Yo creo que lo único que queda claro con este hombre es que el dinero mueve el mundo. Si no fuese rico y famoso estaría en una institución mental o entre rejas.

Ya no voy a tocar el tema de que se cambiase de color de piel.

Y basicamente esa es mi opinión al respecto... xD

¡Un saludo! ¡Nos vemos!

Durch dijo...

Cuando escribo música uso Guitar Pro 5. No es el mejor programa de composición, pero tiene cosas que me vienen bien porque está diseñado para bandas (guitarras, bajos y baterías) y además llevo mucho tiempo usándolo y lo manejo con mucha facilidad.

Si me gusta dibujar, pero no se me da muy bien. Tengo una página en deviant, aunque creo que no he subido todavía ningún dibujo. También tengo un cuaderno de bocetos donde pintarrajeo todas las chorradas que se me ocurren.

Anónimo dijo...

No se que tiene que ver ser pederasta con sacar a un niño por la ventana, sinceramente.

Yo estuve varios dias en el juicio, y te digo que pongo la mano en el fuego de que Michael no hizo nada de eso. Todo fue un circo, daba pena y risa en algunos momentos, de lo mal redactado que estaba el guión.

Es mi opinión. Saludos!

Selina dijo...

No puedo creer que esté muerto...

Anónimo dijo...

Estamos en una sociedad en la que los medios de comunicacion maneja y manipulan todo a su antojo...no cabe duda de las excentricidades de Michael, pero de alli a que sea pederasta ...tampoco encuentro relacion entre la pederastia y la sacada por la ventana igual creo que esta imagen le ha dado mas vueltas al mundo que aquellas donde se veia ayudando a los chicos; el no tuvo infancia, desde los 5 estuvo en el escenario,soportando la presion de su familia y la presion de ser una pequeña estrella, con todo lo que eso implica; quizas alli este la razon de su Neverland, su mundo infantil, la necesidad de relacionarse con quienes nunca pudo, los niños, que ademas aparecen como figuras relevantes en su compromiso social, en sus videos (al ver los videos de Michael, ellos adquieren especial protagonismo)...y bueno,creen que alguien culpable de este delito confesaria con la espontaneidad que el lo hizo que dormia con niños??? alli estan las dudas, me inclino por pensar que no lo era, haciendo un esfuerzo por conservar mi objetividad y recurro a mi experiencia como trabajadora social..en donde si que he conocido pederastas realesss, que ademas estan mas cerca de lo que imaginamos; pienso que Michael apreciaba tanto esa niñez que no tuvo y que podia ver en sus pequeños amigos, que seria incapaz de lastimarlos....

Anónimo dijo...

todos somos inoncentes hasta que se demuestre lo contrario...creo que lo que causo su muerte es su propia musica y fama...seguro que estaria vivo de no llevar esa vida desde los 5 años...viendo lo que dicen unos y otros, creo que no era pederasta, ahora si creo que estaba enfermo y de eso se aprovechaban(incluso amigos) para 'sacarle' dinero...una vez mas tengo que decir;

Money is The Devil

Anónimo dijo...

No estoy seguro que creer... que si estaba loco lo suficiente para serlo si y si, todo resultado de la vida que llevo... de ninguna manera hubiera dejado a mi hijo(a) quedarse ahi.. los padres de esos niños tambien traen culpa..

independientemente de eso fue un gran artista, entretenedor, innovador, marco de la vida de muchos de cierta forma. No hay cancion de el que nos recuerda alguna etapa de nuestras vidas..

Anónimo dijo...

Yo al principio pensaba que Michael no lo era para nada, después cambié de opinión, no sé por qué, supongo que me dominó la prensa o cualquier bobada. Ahora que el chico confiesa que no le hiciera absolutamente nada, pues he abierto los ojos, y he observado que Michael, sólo estaba con niños porque antes no había podido hacerlo, ni jugar, ni hablar con ellos, ni divertirse.
Si a alguien hay que echarle la culpa es a su padre.
Ahora me da pena lo que he dicho cantidad de veces sobre Jackson, me he arrepentido.
Ya me he puesto triste por su muerte (que en paaz descanse), pero pues, la vida sigue.
Esperemos que Michael ahora sí pueda ser un niño, como siempre quiso él.
Saludos.

Simón Andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simón Andres dijo...

Bah son puras habladeras de paja como siempre ha sido la sociedad, algún webon en algún medio se encargo de joderlo, desde los medios luego hasta la gente común, puros cuentos. Pruebas de que era pedofilico? no hay, de que cometió pederastia? tampoco, de que era un negro que quería ser blanco y se cambio el color intencionalmente, es estúpido y recomiendo busque información a los ignorantes que hablan paja.La gente es demasiado exigente, si el se quería hacer algún tratamiento estético facial era problema suyo, (que eso aya creado una obsesión si es un problema, pero por dios problemas de índole psicológica todos los tenemos y nadie se salva!) todos los días la gente lo hace y nadie dice nada!, todos los días la gente se pretende cambiar el color tomando bronceados y nadie dice nada!. Bueno ya es demasiados gamelotes, más bien en su vida los eventos fortuitos junto con cosas que el dijo que no debió haber dicho ayudaron más a crear esa terrible imagen que se tenia de el y a perder un tiempo que ya lamentablemente no va a poder recuperar.

Anónimo dijo...

nirei!! eres una ignorante del todo,yo mismo vengo de una familia muy komplikada y es verdad k e sabido konstruirme una buena vida,jaams e exo nada malo y estoy estudiando para enkontrar un buen trabajo k me guste,pero al pobre michael jackson a parte de maltratarle, su padre le exigia k fuese el mejor,jamas tubo un amigo en la infancia pork lo uniko k acia era en sayar desde k tenia 6 años,el estres k puede probokar eso a un niño de tan poka edad,a parte de las palizas k le propinaba su padre todos los dias,le proboko la enfermedad k tiene,le salen manxas en la piel,una kompañeramia tb la tiene,para una estreya mundial la imagen es muy importante el uniko tratamiento k ay kuando la enfermedad esta abanzada es clarear la piel.yo no digo k mick no tubiese un trastorno gravisimo en la kabeza,lo k le acia komportarse de maneras extrañas ,tener muxas manias y rarezas,devido a k su estado mental estaba descontrolado,añoraba lo k nunka abia tenido una niñez,iera lo k le gustaba de los niños,lo k izo komportarse de manera no abitual en esta sociedad,komo es dormir kon niños pero jamas les hizo nada ,unikamente por el exo de k no keria ver sufrir a nadie y mas en especial a niños y animales los kuales les parecian interesantes por su inocencia y su ingenuida.los niños y animales no se dan kuenta de las maldades del mundo,el estar rodeado de ellos acia k maikel jackson se evadiese de lamierda de realidad k le toko vivir.
saludos.