miércoles, 3 de marzo de 2010

TODAVÍA ME DUELES

Todavía me dueles.
Todavía se me clavan los amaneceres limpios y bemoles en un rincón inconsciente de mí mismo.
Cada vez que percibo una esquina en la acera, ahí estás tú acechándome.
Cada vez que se funde mi sombra con el negro del asfalto, ahí encuentro tu sombra fundiéndose también.
Cada vez que me hundo en el abrazo de otras palabras, allí te siento a ti de aferrándote a mi piel.
Cada vez que me sumergen nuevos ojos verdes, ahí te veo, dulcemente, observándome...
No puedo deshacerme, aunque a veces te sienta muy distante, de todo lo que para mí fuiste, del aire que sólo por ti respiré durante tanto tiempo...

Tal vez camuflada entre recovecos de tiempo, yacerás siempre en mi manera de ser y sentir...

... aunque pasen los años...
... aunque cada día estés más lejos.

Todavía hay algo de ti que me marchita y mata por dentro.

1 comentario:

Catrina dijo...

Si verdad??