martes, 15 de marzo de 2011

THERE´S A HEAVEN ABOVE YOU

Ayer, sin ir más lejos, sentí de pronto, mirando por la ventana, que nada podía salvarme. Algo que, a pesar de todas las veces que finjí rendirme, nunca me había pasado antes. Un peso amarillo sobre mis hombros, una carga que me había agotado lentamente, hinchado de vez en cuando con tardes de lluvia, con Aalejandra o con Álvaro. Pero siempre ahí sobre mi espalda.
Me fijé de pronto en una persona que, a través de la ventana, caminaba por el parque. E imaginé que desaparecía al llegar a la farola. Que se desvanecía de repente. Imaginé que desde ese momento, todo tendría sentido y que yo debería buscar a la persona evaporada del abrigo verde y descubrir su magia. Sólo la magia podía salvarme.
Ayer por la tarde, sin ir más lejos, me eché a llorar de repente. Hacía tiempo que no lloraba por las muñecas, que no me derramaba sobre los codos y los cables. Lloré por todo, y porque sí.
Y de pronto entró ella, feliz como una niña de quince años. Y me abrazó y me dijo que todo iba a ir bien. Y no fue la primera vez que la creí. Pero fue la primera vez que supe que podía creerla.
Y a partir de ese momento no dejé de llorar un solo instante, lloré cuando cerró la puerta, lloré cuando me sumerjí en todos los poemas que me lastimaban, lloré cuando se lo conté a Alejandra y a Martín, lloré cuando anocheció porque anochecía, lloré mientras leía porque estaba leyendo, lloré.
Lloré naranja de alegría.

Y cada vez que lo pienso, me estremezco. Porque siempre supe que había un cielo sobre mí, y no sabes cuánto me alegro de, a pesar de todo, no haberlo dudado nunca.

Por cierto, no soporto escribir así. ^^
Un saludo, camaradas que tanto habéis tenido que soportar.


3 comentarios:

Thrand dijo...

Pero mientras sean lágrimas de alegría,everything's fine...además,yo lloré contigo,¿eh,mon amour?

Y eso de que hemos tenido que soportar...bueno,soportar se utiliza cuando es algo que no quieres hacer,¿no?

<3.

alemi dijo...

comentario de Martín bis
te quiero, nada más que decir;)
:D

Thrand dijo...

¿Qué Martín? Yo no veo ningún Martín por aquí eh...xDD.