jueves, 28 de enero de 2010

EN TÍ SOY

Sobre tus párpados, busco los colores de la lluvia. Tú miras el azul, el naranja de las farolas sobre los charcos, el morado de los reflejos nocturnos y la luz del gris. A través de tus pupilas veo el mundo, a través de tus pestañas quiero lo que tú quieres.
Sobre tus labios busco las palabras, entre tus dientes y tu manera de hablar, tu boca curvándose en una sonrisa casi imperceptible... A través de lo que digas, digo yo.
Sobre tu piel busco la manera de sentir, el roce del viento, busco la brisa agitarse contra mi rostro, y alborotarme el cabello, y hacerme cosquillas y reír, y que tú también rías. A través de tus manos fugaces que tocan y tocas, toco yo.

Y en tí encuentro el color, la palabra y el sentimiento para seguir en una esquina de tu cuerpo, sin que tú lo sepas, y seguir viendo con tus ojos, diciendo lo que tu digas, tocando todo lo que tú tocas. En tí te encuentro y me encuentro yo.

5 comentarios:

Paulette dijo...

Hoy me has robado mis palabras con las tuyas...
Me encantó, de corazón...

Anónimo dijo...

"Ti" no lleva tilde.Nunca.

Selina dijo...

Eso pensaba yo, eectivamente, y es tan sólo la segunda vez en toda la trayectoriadel blog en la que lo escribo así. Pero como en demás blogs lo veía siempre con tilde, me entró la duda xD
¿Quién eres?

David Nikolalde dijo...

Solemos encontrarnos, y también perdernos...

Anónimo dijo...

Soy Mr Ti. Si sabes que no se escribe así, hay dos opciones. La segunda es quitar las tildes; la primera es hacer como que uno (una) no se da cuenta. Suerte.