domingo, 12 de abril de 2009

TRANSCURRO LAS NOCHES SOÑÁNDOTE

Transcurro las noches soñándote
pensándote
imáginandote
incluso en la fría madrugada siguen vivas tus palabras
de inconsciencia.
Me recreo en mis sueños,
mis historias de papel
transparente
translúcido
opaco en incomprensión.
De nuevo siento las mismas sensaciones cuando pienso en ti
deseando no haber despertado
¿por qué me parece todo maravilloso
hasta que me arrastran a la realidad?
¿por qué no puedo vivir en tu mundo?
¿por qué te necesito tanto?
Para hallar mis respuestas,
para hallarme a mí misma,
vuelvo a caer en mis deseos.
Me arrojo a ellos.
Por eso
transcurro las noches soñándote...

8 comentarios:

Selina dijo...

Nunca logro expresarme como me gustaría = (

Sólo dentro de mí

Pero no consigo plasmarlo después...

Selina dijo...

¡¡Feliz Pascua a toodoo el mundo!!

Durch dijo...

A mi me gusta o.ò Pero conozco la sensación de que no te quede como lo ves en tu mente... úù

Durch dijo...

Respondiendo a tu comentario en mi blog.

xD No me parece mal, pero te aseguro que jamás he buceado o llevado un traje de buzo siquiera. (Ni tengo novia... ¿La del sueño era guapa? xD)

^^ Un beso, y gracias por comentar!

Catrina dijo...

Hola,
Hace tiempo que no comento en tu blog, el poema me gusta, pero claro me tienes que aclarar lo que te dije por la mañana!

Quiero hacerte unas preguntas,
Deica logo,
Catrina

Selina dijo...

xD


gracias por vuestros comentarios

Durch dijo...

Pueees... para romper dos cuerdas de violín he:

1. Desmontado el violín (eléctrico) por completo.
2. Limpiado con agua oxigenada y un papel.
3. Vuelto a montar.
4. Intentado afinar. (En este punto se rompe la cuerda Re)
5. Como estaba a punto de empezar un ensayo, decido afinar la cuerda Sol... pues en Re, para tener tres cuerdas consecutivas.
6. Tras dos horas tocando con una cuerda Sol afinada varios tonos por encima del o que debe, se rompe.

Esa es la historia. XD

Selina dijo...

xD eres un iintelectual!