viernes, 6 de febrero de 2009

SONRISAS QUE NUNCA VOLVERÁN 2


Como quedé, cuelgo en segundo de los poemas de SONRISAS QUE NUNCA VOLVERÁN. Más poético que el anterior, metafórico. Seguiré colgando los tres restantes...

Sabes lo que pasaría

si te fueras.

lo sabes y

te vas.

Sabes que me sumergiría en la

muerte pausada.

Y te vas.

Sabes que las horas perderían sentido.

Que la luz guardaría tu mirada.

Y te vas.

Que me perseguiría tu sombra.

Tu reflejo dorado que sabe a sonrisa.

Y te vas.

Para siempre.

Y yo no puedo irme contigo.

Sabes que las horas perderán sentido.

Sabes que yo me perderé en las horas.


2 comentarios:

Durch dijo...

Me gusta... Especialmente el final.

Gracias por comentar en mi blog.

Anónimo dijo...

Mi querida Selina:
Que especial.
Cuanta música, cuanto cristal...