martes, 12 de mayo de 2009




Contador gratis

9 comentarios:

Selina dijo...

Esto cuenta las visitas a mi blog xD

Catrina dijo...

Que bonitas las manzanitas,
son como las de Blancanieves :)

Anónimo dijo...

1ª jornada

Hoy es el primer día de proyecto en el que realizamos los grupos y repartimos los cargos entre las componentes:
- Coordinadora: Sara
- Secretaria: Carmen M.
- Encargada de material: Alicia
- Encargada de herramientas: Carmen P.
- Encargada de limpieza: Por turnos
Y para hacer nuestro vehículo hemos escogido el coche safari de Madagascar. YO QUIERO MARCHA, MARCHA!! Para hacernos una mejor idea buscamos fotos de nuestro trabajo.




2ª jornada

Hoy hemos acordado la forma, el material y las medidas de nuestro vehículo de Madagascar. También hemos hecho planos del alzado posterior y de delante, perfil , planta, circuito y 3D.
A continuación escrbimos una lista de material que usaríamos para nuestro trabajo y los gastos que realizaríamos.




3ª jornada

Hoy reunimos los planos y preparamos alrededor de doce canutillos. También diseñamos el nuevo circuíto que diseñó Alicia en un plano.



4ª jornada

Hemos repartido el material que hay que comprar. Sara y Carmen Picado han cortado el cartón, mientras Alicia y Carmen Méndez empezaron a cortar las ruedas con el taladro con corona.
Cortamos dos ruedas, una cada una.




5ª jornada

Carmen M. y Alicia cortaron las ruedas ya que las del día anterior no eran válidas. Mientras Sara y Carmen P. reforzaban el cartón con papel de periódico y cola. También marcamos la madera para poder cortar el próximo día.



6ª jornada

Hoy cambiamos de puestos Alicia y Carmen M. pintaron las ruedas que el día anterior habían cortado, también pintaron algunos cartones de la corrocería ; mientras Carmen Picado y Sara prepararon la base y los cuadraditos para enganchar las ruedas.



7ª jornada

Hoy Sara y Carmen Picado cortaron la polea, la lijaron también lijaron los cuadraditos que habían dejado cortados, mientras que Alicia y Carmen Méndez acabamos de darle la última capa de pintura a las ruedas y decoramos la carrocería con manchas de camuflaje mezclando colores.




8ª jornada

Hoy mientras Sara y Carmen Picado se ocupaban de la base porque había desdaparecido; Carmen Méndez y Alicia hicieron los agujeros de los cuadraditos y los lijaron de nuevo, pegaron la polea y le dieron una mejor forma.




9ª jornada


Hoy después de organizar los trabajos Sara y Alicia siguieron limando Carmen Méndez y Carmen Picado la polea.
Después Sara y Alicia retocaron las ruedas mientras las Carmenes seguian poniendo los cuadraditos en la base con cosa termofusible.

10ª jornada


Hoy estuvimos reforzando los cuadraditos y organizando el circuíto eléctrico, vamos a hacerlo de dos direcciones (es más difícil, pero lo conseguiremos). Ya clavamos los tres clavos e hicimos la “pinza” para la doble dirección.



11ª jornada


Hoy seguimos montando el circuíto eléctrico. Ya colocamos la “pinza” con clips a ambos lados para realizar el cambio de dirección y también pelamos algunos cables para nuestro circuíto.


12ª jornada


Hoy acabamos de pelar cables para permitir el paso de la electricidad –el plástico no la conduce- . También terminamos de montar el circuíto completo. Tenemos que provar si funciona el próximo día.


13ª jornada

Catrina dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿El trabajo de Tecnología?
xD

Que bonito el vuestro un coche de Madagascar y el nuestro el "bigotillo" de Xabi!

xD

Anónimo dijo...

jajajajajaja si....es ese...xD

Catrina dijo...

Ok, ¿Y el de los "anónimos" quién es?

Durch dijo...

En vez de ponerlo en una entrada de blog deberías ponerlo aparte o cuando escribas más entradas desaparecerá... ^^U

Selina dijo...

El de los anónimos era Diego

Selina dijo...

Pues al final no ha desaparecido, Nirei